© 2017 by Manolo Rubio Photography

Dales la confianza que necesitan

Elegir un buen restaurante, una cafetería o un hotel no suele ser fácil. Aumenta la confianza de los consumidores en tu empresa con un recorrido virtual de alta calidad, creado por terceros, que permita a los usuarios visitar tu establecimiento antes de ir personalmente. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los huéspedes y los patrocinadores.

1/3

Una solución para restaurantes, hoteles, comercios, viviendas en venta o alquiler, casas rurales y otros muchos negocios.

Clientes y turistas podrán acceder desde móviles, tablets u ordenadores a una experiencia interactiva de 360 grados a un precio más que atractivo. El coste es mínimo en comparación con otras opciones del mercado.

Esta potente e innovadora herramienta permite a las personas que busquen un determinado negocio en Google o Google Maps, visitar el interior de los mismos, ofreciéndoles una panorámica interactiva virtual de 360 grados de igual manera que si estuviesen allí mismo. Ahora los locales también estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google+ Local. Utiliza la misma tecnología que Street View para ofrecer una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permitir a los clientes navegar y conocer el interior de los locales ayudándoles a decantarse por su negocio.

Imagínese cómo funciona una Visita Virtual de sus negocio:

Alguien se encuentra en internet buscando un hotel, un restaurante, una tienda o un bar donde celebrar su cumpleaños, por ejemplo.

 

Busca en internet y entra en la página web de tu negocio o en tu ficha de Google+ Local y se encuentra con un Tour Virtual. Una solución para restaurantes, hoteles, comercios, casas rurales y otros muchos negocios. Clientes y turistas podrán acceder desde móviles, tablets u ordenadores a una experiencia interactiva de 360 grados a un precio más que atractivo. El coste es mínimo en comparación con otras opciones del mercado.

Desde el momento en que comienza a visitar virtualmente tu negocio, sentirá el ambiente de tu restaurante, observará las instalaciones de tu hotel y se sentirá como si estuviese allí mismo, lo cual le ayudará potencialmente a elegir tu negocio frente a los de la competencia. Imagina cómo se sentirá tu cliente viendo directamente desde tu casa todo lo que tú y tu negocio le pueden ofrecer. ¡Es la mejor forma de ganar nuevos clientes a través de internet!